Frases de Amistad Cristianas

Bienvenidos y bienvenidas a uno de los recopilatorios más bellos y esperados, a uno de esos recopilatorios que a todos encantarán, que a todos ilusionarán, bienvenidos a la mejor recopilación de mensajes y frases de amistad cristianas. Aquí encontraréis las mejores palabras para publicar o enviar a algún amigo o amiga, también váis a disfrutar de las mejores y más bonitas imágenes. Espero que disfrutéis y elijáis vuestra frase favorita. Adelante…

Los mejores mensajes de amistad cristianos

  • La amistad ante la mirada fija de Dios, es algo muy bonito para vivir y disfrutar, la amistad entre personas cristianas es sincera, leal, amable, fiel y sobretodo para toda la vida. Me encanta vivir ese tipo de amistad.
  • Te valoro en mi vida, y lo hago como a Dios, y es que tengo junto a mí lo mejor que una persona puede tener, una amiga que me protege, quiere, y cuida, y un Dios que hace igual. Me siento orgulloso de esta amistad cristiana.
    frases de amistad cristianas
  • Le pido a Diosito que bendiga nuestra bonita amistad, que nos regale vidas largas para poder disfrutarnos, para que pueda disfrutar de amor, y para que yo pueda entregarte a ti todo el mío. Gracias por existir en mi vida.
  • Le doy las gracias a Dios por ponerte en el camino de mi vida, por regalarme tu amistad, y es que es ello algo que me hace sentir la persona con más suerte del mundo, ya que me siento también la persona más feliz del mundo.d
  • Sé que regalarte unos mensajes, o unas frases, no será nada comparado con lo que quiero regalarte, pero gracias a Dios tengo una vida para intentar recompensarte con todo lo que te mereces amigo. Que Dios nos bendiga siempre.
    imagen frase cristiana de amistad
  • Es una bendición el tenerte como amistad en mi vida, por lo que cada día muestro mi gratitud a Dios. Y quiero mostrarte mi gratitud a ti también por todo cuanto haces conmigo. Gracias por compartir estas vidas cristianas.
  • La vida es un regalo de Dios, la familia y los amigos es otro de sus bendiciones, y gracias a todo ello puedo encontrarte y disfrutarte en mi vida, gracias a ello puedo tenerte como amiga. Te quiero mucho, siempre juntas.
  • Veo en ti amigo el claro rostro de Dios, todos sus valores y todo su amor, veo en ti lo más bonito que puedo ver en alguien, tú me has mostrado que hay amistades cristianas, amistades felices y para siempre. Que Dios te bendiga.
    mensajes de amistad cristianos
  • Nuestra amistad forjada ante los ojos del todopoderoso está bendecida con el amor más grande e intenso que existe, el de un amor de una amistad verdadera. Deseo tenerte siempre en mi vida, me harás falta siempre.
  • Jamás sería capaz de describir en mensajes o frases cristianas todo lo que te quiero, lo feliz que me haces, y lo que te necesito para seguir siendo quien soy. Gracias por hacer que sea yo misma y hacerme sentir tan bien por ello.

Vídeo de Frases de Amistad Cristianas


Deseo que hayáis encontrado en este recopilatorio de frases de amistad cristianas lo que deseabas, que hayas podido terminar tu búsqueda de forma satisfactoria. Puedes dejar tu opinión, valorándonos aquí debajo, sería un favor para nosotros. No olvides visitar nuestras redes sociales, allí podrás seguirnos para disfrutar de todos los nuevos y mejorados recopilatorios. Ya puedes compartirnos para hacernos llegar a todos tus seres queridos. ¡Muchísimas gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO