Frases de Amistad a Distancia

Tener un amigo o una amiga lejos de ti a veces se puede convertir en una situación casi imposible y muy dolorosa, es en esos momentos cuando más hay que demostrar que el amor que os une, está por encima de todo, para ayudarte hemos creado el mejor recopilatorio de mensajes y frases de amistad a distancia. Espero que estás dedicatorias puedan llegar a expresar vuestros sentimientos en estos momentos, y que haga feliz a ese amigo o amiga.

Los mejores mensajes de amistad a distancia

  • No importa los momentos que no vivamos ahora, o la distancia que nos separe, el tiempo que gastemos en desearnos, no importa nada cuando la recompensa valdrá la pena, cuando la recompensa de encontrarnos será lo mejor de nuestras vidas.
  • No es otra cosa, si no una gran prueba de amor la distancia, por que impide que nos veamos, pero para dos personas confiantes y fieles como nosotros, eso no es ningún problema, y superamos esa misma prueba cada nuevo día.
    frases de amistad a distancia
  • ¿Piensas que todo lo que no separa significatodo para mí cuando tú lo eres todo? Créeme, donde quieras que estés haces de mi vida, una preciosa vida, y esa ilusión por tenerte pronto conmigo, me hace ser la persona más feliz del mundo.
  • Maldigo todos los días la distancia, pero sé que nuestra amistad es más que cualquier cosa que se pudiera interponer entre nosotras. Todos los días maldigo el no tenerte, pero bendigo el saber que un día estarás para siempre.
  • Es difícil querer enviarte mensajes o frases de amistad cuando nos separas mucha distancia, mucha más de la que deseamos. Pero quería recordarte que me haces grande, que estoy deseando verte, y que el tiempo corre a nuestro favor.
    imagen frase de amistad distancia
  • De no querernos amiga, la vida hubiera sido para nosotros muy difícil, incluso no hubieramos podido seguir con nuestra amistad, pero es tan grande nuestro amor comparado a la distancia, que hasta nos resulta irrisoria.
  • Recuerdo muchos instantes a tu lado cuanto te echo de menos, eso me hace echarte más de menos todavía, pero mientras nos imagino disfrutando soy feliz. Ruego a Dios cada día de mi vida, que pronto volvamos a disfrutar de nuevos instantes.
  • Gracias a todo lo que sufrimos y a todo lo que superamos, tenemos claro que lo que compartimos e una amistad verdadera. Hoy quiero darte las gracias por compartir mi paciencia, mis ilusiones, y ese amor que sientes por mí.
    mensajes de amistad a distancia
  • No hace que estés a mi lado para hacerme sonreír, si tan sólo con leer tus mensajes o escuchar tu voz ya me haces sonreír, si con saber que eres amistad en mí me haces sentir el hombre más feliz. Gracias por existir, por tu amor.
  • Escribirte frases sabiendo que las recibirás con felicidad y tristeza no me termina de hacer feliz, pero hasta que la cosa no mejore, el que estos mensajes sigan llegándote es la mejor señal para nuestra deseada amistad.

Vídeo con Frases de Amistad a Distancia


Deseo de corazón que hayas encontrado las más sinceras y bonitas frases de amor a distancia para enviar a aquella persona, o aquellas personas que tienes lejos de ti. Espero que valores nuestro recopilatorio, y lo puedes hacer aquí debajo. Te invito a visitar nuestras redes sociales, allí compartimos nuevos y mejores recopilatorios, para conocerlos síguenos, y si quieres hacer felices a todos tus seres queridos, tienes la opción de compartirnos.

ESCRIBE UN COMENTARIO