Frases Bonitas y Lindas para una amiga o amigo

En muchas ocasiones por situaciones que nos ofrece la vida necesitamos dedicar unas palabras a unas personas tan especiales como son aquellas que son el significado de amistad en nuestras vidas, y para ayudarte a que lo puedas hacer te traemos mensajes y frases bonitas y lindas para una amiga o amigo.

Hemos pensado en compartir las mejores dedicatorias para dedicar en días de cumpleaños, en días de navidad y año nuevo, en demás días festivos y en días cualquieras en los que desees hacerle saber a esa persona tan especial cuanto la quieres y cuanto de bien le deseas. Vas a poder elegir entre estas dedicatorias que no son ni largas para aburrir, ni tan cortas que no digan nada, idóneas, como también vas a poder disfrutar de nuestras más bonita imágenes.

Los Mejores Mensajes Bonitos para una Amiga

  • En la vida me has demostrado disfrutar conmigo mis buenos momentos, pero también me has demostrado estar más todavía en mis malos momentos, es por ello por lo que te quiero amiga, por lo que siempre te voy a querer.
  • Siempre recuerdo mis primeros recuerdos de cuando empezamos a ser amigas, esos recuerdos me hacen feliz, pero más feliz me hace el ver a día de hoy todavía sigues siendo esa gran amiga. ¡Gracias por tantos años de amistad!
  • Si la vida me diera la oportunidad de poder elegir cada nuevo día a una nueva mejor amiga, tengo claro que te elegiría siempre a ti, porque eres mi pensamiento más bonito cuando voy a dormir, eres quien me hace tan feliz.frases bonitas para una amiga
  • La vida en sí ya es un regalo de la vida, y cada cosa que recibimos buena es un nuevo regalo, y tú has sido pra mí el mejor regalo que la vida me querido regalar. Quiero vivir contigo por siempre, disfrutar de esta amistad.
  • No soy capaz de escribir todo lo que te quiero entre mensajes o frases bonitas, y es que amiga no existen adjetivos para describirte, ni tan poco ejemplos con los que compararte, eres más que especial, eres única.
  • Un amiga nunca deja de ser amiga jamás, pero si pasa a ser una hermana cuando se le necesita, y me has demostrado siempre que has estado. La palabra amiga ya se queda corta para nombrarte, eres mucho más que ello. ¡Te quiero!
  • Miro al pasado y recuerdo todas esos momentos bonitos y no tan bonitos que hemos pasado juntos, sean bonitas o no las experiencias que hemos vivido todas ellas siempre serán hermosas experiencias por vivirlas a tu lado amiga.frases lindas para una amiga
  • Me encanta cuando bromeamos y reímos, cuando parecemos dos locas, cuando nos miran sorprendidos sin entender nuestra locura, y es que no es locura sino felicidad, no es locura sino amor. ¡Gracias por existir en mi vida!
  • Jamás me he arrepentido o me arrepentiré de lo que he vivido o viviré contigo, jamás me arrepentiré sino todo lo contrario, me hará muy feliz recordar todo, tan solo me arrepentiré de no haberte conocido antes. ¡Te quiero!
  • No es lo que más me gusta escribir mensajes o frases a una amiga que está lejos, y menos si esa amiga eres tú, porque te necesito a mi lado, te quiero, y te echo mucho de menos, estoy deseando ver tus bonitas sonrisas querida.

Los Mejores Mensajes Lindos para un amigo

  • Un amigo no es quien te dice amigo, sino quien con el paso de los años se ganó tu confianza, tu amor, y tu fidelidad con su respeto, y tú siempre has estado, fiel, en los buenos, pero sobretodo en los malos momentos.
  • Me gustaría regalarte unas sinceras y bonitas palabras, y es que amigo siento tal incapacidad de devolverte tanto amor que te debo que me frustra. Ojalá la vida nos regale muchísimos años juntos, prometo ser siempre tu amigo.
  • La amistad entre tú y cualquier otro amigo es la amistad verdadera, que todos están cualquier día, y tú estás en los días que más lo necesito. Gracias por hacer que sea mucho más feliz de lo que esperaba. ¡Te quiero mucho!frases bonitas para un amigo
  • No hay días malos si en esos días estás a mi lado, no hay recuerdos malos si en ellos apareces tú, no hay miedo a nada si en mis deseos estás tú. Caminar a tu lado mi vida es lo más bonito que la vida me puede regalar.
  • He intentado escribirte miles de mensajes y ninguno me gustaron, millones de frases y ningunas me parecieron bonitas, he intentado expresar mis deseos de futuro a tu lado, mis ganas por verte feliz, y no he podido lograrlo.
  • No quería esperar a perder algo para saber cual es su valor, y cada día al marchar a casa te he valorado, y te confesaré amigo con estas bonitas y sinceras palabras, que uno de mis mayores miedo es perderte. ¡Te quiero!
  • Me has aportado amor, cariño, confianza, lealtad, tranquilidad, apoyo, ánimo, esperanza y sobretodo ilusión, nadie más aparte de ti podría haberme aportado tanto, y tengo claro que eres el mejor amigo del mundo.frases lindas para un amigo
  • Mis padres me regalaron la vida, la oportunidad de disfrutarla, pero fue el destino quien me hizo el tercer gran regalo, ponerte en mi vida. Gracias por llegar a mi vida y sin razón regalarme tanta felicidad, eres lo más grande.
  • Odio dudar sobre que sería mi vida sin ti, porque nada más pensarlo me muero del miedo, y prometo cuidar nuestra amistad, protegerla y mimarla. Prometo que seré tu mejor amigo, y que te regalaré una bonita y feliz vida.
  • Tú me has enseñado que el amor de un amigo puede ser superior al de cualquier otro amor, y por eso te quiero con locura, por eso quería regalarte estas frases sinceras y bonitas, para recordarte que te necesito, que te quiero en mi vida.

Vídeo de Frases Para un Amigo o Amiga Bonitas


Espero que hayas encontrado las mejores palabras para dedicar en este listado de lindas frases bonitas para una amiga o amigo, espero que nos valores con tu opinión justo aquí debajo. Te invito a conocer nuestras redes sociales, seguirnos para conocer todos nuestros nuevos recopilatorios, y a que te decidas a compartirnos. ¡Muchísimas gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO