Frases para un Amigo o una Amiga Enferma

Las verdaderas amistades son algo fundamental en nuestras vidas, cada amistad es alguien a quien queremos tanto que nos importa mucho todo lo que les ocurra, y por ese amor y esa complicidad hemos querido compartir contigo un recopilatorio de mensajes y frases para un amigo o amiga enferma.

Queremos que puedas darles esas palabras de ánimo a aquella persona tan importante en tu vida, queremos que tengas dedicatorias suficientes para elegir, y que de entre todas eligas la más bonita y personal para que seas capaz de darle aliento y regalarle muchísima felicidad. Recuerda que en este listado podrás disfrutar además de la mejores dedicatorias, las mejores y más bonitas imágenes que hayas visto anteriormente, no dudes en regalarlas. Adelante…

Los Mejores Mensajes para una amiga o un amigo enfermo

  • Quiero que vengas arriba con ese ánimo, que seas consciente de todo lo que vales y mereces, que seas capaz de valorar que no mereces estar mal, y que tan solo con tu sonrisa podrás cambiar la vida. ¡Te quiero mucho amigo!
  • Es por ti amiga por lo que la vida me ha hecho tanto bien, por lo que soy tan feliz, y verte mal es lo peor que me puede pasar. Espero verte feliz, espero poder ser parte de tu felicidad, espero que encuentres aliento.frases para un amigo enfermo
  • La mejor medicina para cualquier mal o enfermedad es la paciencia y la felicidad, y se que estás enfermo y que por ello has de pasar, pero pierdes el tiempo estando triste, tu enfermedad no merece tu tristeza amigo.
  • Me duele ver como mi mejor amiga se encuentra enferma, y que esa enfermedad la apena, me entristece ver como alguien tan impotante para mí sufre tanto. Recuerda cuanto te quiero y cuanto vales y sé feliz. ¡Te amo querida!
  • Es difícil escribir mensajes o frases de ánimo o aliento a un amigo que quiero tanto y se encuentra enfermo, pero todo merece la pena si con ello te sacara una sonrisa, si con ello te hiciera ver que te quiero. ¡Sonríe amigo!frases para una amiga enferma
  • Sonríe a la vida amiga, tan solo con una sonrisa habrás vencido a tu enfermedad, sonríe, que tu felicidad sea más grande que cualquier mal que te aceche. Gracias por estar en mi vida y enseñarme tanto, te quiero muchísimo.
  • Quiero que cuentes conmigo siempre para tratar de superar juntos todos tus males, todos tus dolores, todas tus tristezas, y todo lo que te suceda, quiero que tengas presente que vales más que nadie y que mereces ser feliz.
  • Siempre la vida castiga a las personas más buenas, y quiero que la vida no le gane la batalla a tu felicidad, así que devuélvele la jugada, sé feliz, piensa en tu bien, en tu felicidad, y tan solo así conseguirás ser feliz.frases para amigos enfermos
  • Dios te bendiga en este día, espero que te mejores y que pronto te recuperes, te necesito fuerte y alegre para ser feliz. Recuerda tener paciencia, esa es la mejor medicina para luchar contra cualquier enfermedad. ¡Te quiero!
  • No me gusta ver a una amiga enferma o a un amigo enfermo, mucho menos ver a la mejor de mis amigas enferma. Quiero que seas fuerte, que seas capaz de recuperar esa sonrisa, de volver a ser quien eras. ¡Te necesito feliz!

Vídeo de Frases Para Amigos Enfermos


Espero que estas frases para un amigo o una amiga enferma te hayan servido para darle animo o hacer feliz a esa persona tan especial, puedes valorarnos justo aquí debajo, te lo agradeceríamos. Síguenos en nuestras redes sociales, allí podrás conocer más y mejores recopilatorios de dedicatorias, no dudes en compartirnos para que tus amigos nos conozcan. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO