Frases para Amigas y Amigos Especiales

La amistad es uno de los tres grandes regalos de la vida, y por eso hemos decidido crear el mejor recopilatorio que jamás nunca antes se ha escrito de mensajes y frases para amigas y amigos especiales. Hemos preparado un recopilatorio de dedicatorias para regalar a tus mejores amistades, para que puedas expresarles cuanto sientes por ellos, tus mayores deseos hacia ellos. Las buenas amistades son más valiosas que el oro, cuídalas y regálales el mundo si fuera posible.
Algunas Listas destacadas:

Los mejores mensajes para amigos y amigas especiales

  • Comenzamos este recopilatorio con una cita de Elbert Hubbard, una cita que habla de la amistad por sí misma y de lo especial que es un amigo. Recomendable para regalar a cualquier amistad que desde siempre ha estado a tu lado.

    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard.

  • Que gran verdad de Demetrio de Falero, y es nos hizo un gran regalo al compartir este pensamiento con el resto de la humanidad, gracias a ello podemos disfrutar de una de los pensamientos más bonitos que existen y existirán.

    Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falero.

  • Increíble como dos frases cortas juntas crean una de las citas más bonitas que se puede leer hoy en día, una de las citas más elegida y preferida por nuestros usuarios. Espero que sea de tu agrado, tanto como del mío.

    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles.

    frases para amigas especiales

  • Es muy fácil hacer amigas, lo que es muy difícil es encontrar verdaderas, uno fiel, y no somos conscientes ni valoramos lo que es un amigo verdadero. Pienso que la amistad es lo más bello junto al amor y la familia. Reflexiones.

    Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare.

  • Podrás encontrar amigos en los malos momentos, cuando todo torne oscuro y todo parezca no poder ir a peor, en esos momentos tristes y malos en soledad es cuando aparecen los amigos verdaderos para ayudarte a salir adelante.

    La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore.

  • Si lo que buscabas eran frases de amigas especiales para regalar, esta me parece una de las mejores, una preciosa opción para compartir con esos familiares que tú has elegido para que te acompañen en el duro camino de la vida.

    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon.

  • Preciosas palabras, precioso pensamiento, y es que todo reconocimiento que se le diera a la amistad sería poco. Sería imposible poder describir que es un amigo, como también el intentar compararlo con algo, por bonito que sea.

    Un amigo podría ser reconocido como la gran obra de la naturaleza. Ralph Waldo Emerson.

    frases para amigos especiales

  • Como habrás conocido por ti mismo, aparecen cientos de amigos/as a lo largo de la vida, pero en los malos momentos son pocos con los que se pueden contar, quizá con los dedos de una mano, a ello hace referencia Churton Collins.

    En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad conocemos a nuestros amigos. John Churton Collins.

  • Preciosa cita célebre de Aristóteles, y es que no importa cuantos enemigos tengas o cuanto de dura sea la vida, la receta para todo ello será una amiga especial, esa amiga de siempre que por muy poco que esté, siempre haya sido tu amigo.

    El antídoto para cincuenta enemigos es un amigo. Aristóteles.

  • De las frases para amigos más cortas y bonitas que nos ha regalado la historia, y no me hubiese gustado terminar este recopilatorio sin compartirla con vosotros. Espero que os llegue a gustar esta cita célebre tanto como a mí.

    El mundo es redondo para que la amistad pueda rodearla. Pierre Teilhard de Chardin.

  • Haciendo referencia también a una de las anteriores citas, la de Aristóteles y es que un amigo vale más que cincuenta enemigos y más que mil amigos que no sean leales, y es que tener amigos leales al final no sirve de nada.

    Un amigo leal vale diez mil amigos. Eurípides.

    frases para un amigo especial

  • Publio Siro nos regaló hace ya algún tiempo uno de esos mensajes que sorprenden a todo el mundo, uno de esos mensajes que se hacen imposibles de olvidar una vez que los conoces. ¿O acaso piensas que lo vas a olvidar?

    Amistad que acaba no había comenzado. Publio Siro.

  • La amistad no se demuestra con palabras, sino con echos, de nada sirve prometer lealtad o amor eterno si luego al primer momento en que tu amigo te necesita le faltas, intenta no prometer y demostrar todo con echos.

    El lenguaje de la amistad no son palabras, sino significados. Henry David Thoreau.

  • Cuando uno quiere a un amigo o a unos amigos, lo hace de corazón, sin querer nada a cambio, y pasa que regalas tu corazón sin nada a cambio y no te das cuenta, y valoras esos pequeños detalles que te regalan de por vida.

    La amistad consiste en olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe. Alexander Dumas.

  • Un amigo de verdad te hará disfrutar de tu verdadera personalidad, un amigo de verdad nunca te hará sentir mal por como eres, un amigo de verdad nunca jamás hará que llegues a ser otra persona que no seas tú mismo o tú misma.

    Un amigo es alguien que te da total libertad para ser tú mismo. Jim Morrison.

    frases para una amiga especial

  • Una amistad verdadera, fiel y de corazón, te ayudará a lograr tus éxitos, te acompañará hasta la cima de ellos, y una vez arriba nunca sentirá envidia, tan sólo será feliz. Si no ocurre eso, seguramente no sea amistad verdadera.

    Un verdadero amigo es alguien que te ayuda a superar tus fracasos y tolera tus éxitos. Doug Larson.

  • En la vida tener amigos es una opción, así que hay que estar seguros de escogerlos, entonces si tener un amigo o amiga es una opción y vas a desconfiar de esa persona, no lo escojas como amigos y no les hagas padecer con tu duda.

    Es más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos que ser engañados por ellos. Confucio.

  • Preciosa frase especial para regalar a un amigo o una amiga para que se sienta valorado o valorada por ti, de las mejores que conozco para poder regalar a un amor, a un familiar o a los amigos. De mis más sinceras recomendaciones de hoy.

    He aprendido que estar con los que amo es suficiente. Walt Whitman.

  • De las frases para amigas más bellas, o si no la más bella que he conocido en toda mi vida, es un agrado muy emocionante el poder compartirla con vosotros, y es que siento como si os la regalara y me hace muy feliz.

    Mis amigos han hecho la historia de mi vida. De mil formas han convertido mis limitaciones en hermosos privilegios. Helen Keller.

  • Terminamos este recopilatorio de mensajes para amigos y amigas, con una cita que es la cita perfecta para terminar con un muy buen sabor de boca. Espero que le parezca increíble, tanto como me ha parecido a mí.

    La amistad a primera vista, al igual que el amor a primera vista, es la única verdad. Herman Melville.

Video Con Mensajes Para Amigos Especiales


Espero que hayas podido encontrar en esta recopilación de frases para amigos especiales y amigas, las más bonitas dedicatorias. Me gustaría saber si han sido de tu agrado o no, si te han gustado o no, y te pediría tu valoración aquí debajo. Visítanos en nuestras redes sociales, síguenos para disfrutar de todas las nuevas dedicatorias para amigas especiales, y para poder acceder a nosotros con tan solo un clik. No olvides compartirnos con todas tus amigas.

ESCRIBE UN COMENTARIO