Frases para Ex Amigas y Amigos

Muchas veces nos quedamos con el deseo de escribirles nuestros sentimientos y pensamientos a aquellas personas que un día fueron importantes en tu vida, que un día fueron parte de tu historia, y por ello quisimos crear el más bonito recopilatorio de mensajes y frases para ex amigas y amigos,con bonitas imágenes.

Queremos con este recopilatorio hacer posible que puedas expresarte con las mejores dedicatorias que pudieran existir, por lo que decidimos escribir y perfeccionar las más bonitas que se hubieran escrito hasta ese mismo día. Nuestra finalidad es hacerte feliz, hacer posible que puedas encontrar aquí las palabras perfectas para dedicar a esa persona que estuvo en tu vida durante poco o mucho tiempo significando bastante para ti. A disfrutar…

  • Quisiera darte las gracias hoy por haber estado en mi vida, por haberme regalado cada segundo de la tuya, por haber estado en los buenos y en los malos momentos, quiero que sepas que siempre estaré deseándote lo mejor.
  • Piensas que tomaste el mejor camino, el de la falsedad, piensas que ahora podrás conocer nuevos amigos, y no lo niego, podrás hacerlos, pero ellos nunca jamás podrán ser tan verdaderos y fieles como yo. ¡Recibe tu merecido!frases para ex amigas
  • Si algún día te arrepientes de lo causado, de haberme fallado, de haberme mentido y jamás arrepentido, puedes estar tranquilo por mí, yo tendré la suficiente inteligencia como para no estar esperándote. ¡Se feliz ex amigo!
  • No debería perder el tiempo en escribir mensajes o frases a ex amigos, pero es que tú mereces la excepción, tú mereces que te dedique mi tiempo y mis palabras, para así recordarte que nunca vuelvas a mi vida, que soy feliz.
  • Quiero que tengas presente a cada día, que aunque no estés día a día a mi lado te guardo aprecio y cariño, que te deseo las mayores bendiciones y alegrías, que siempre olvidaré lo pasado, y te seguiré queriendo como un hermano.frases para ex amigos
  • La amistad es algo en lo que he creído siempre y en lo que siempre querré, la amistad es una bendición de la vida que siempre estaré esperando, y tú no has conseguido que cambie mis pensamientos sobe ello, me hiciste bien.
  • Si algún día decides arrepentirte no te molestes en hacérmelo saber, no te molestes en volver, ya que te di tanto que me dejaste sin nada, ya que me rompiste el corazón en mil pedazos, y ahora ni siquiera podría quererte.
  • Fue una lástima que tan bonita ilusión la mía fuera destruida por un capricho tuyo, fue una lástima que alguien tan importante se convirtiera de un día para otro en un ex amigo, es una lástima que me perdieras, créeme.mensajes para ex amigas
  • Maldigo aquel día que perdí tu amistad, ahora la necesito día a día, y me arrepiento de no hacerlo todo tan bien como se merecía nuestra amistad, y por ello quiero hacerte saber que lo siento, y que te necesito amigo.
  • Ni en millones de frases y mensajes podría describir cuanta lástima siento por ti, ya que tengo por seguro que jamás nadie te ofrecerá un apoyo como el mío, que nunca nadie te volverá a creer. ¡Vive feliz, ex amigo mío!

Vídeo De Frases Para Ex Amigos


Espero y deseo que con este recopilatorio hayas podido enviar las más bonitas frases para ex amigos y amigas, me gustaría encontrarme tu sincera valoración aquí debajo. También me gustaría que dedicases unos segundos a ver nuestras redes sociales, allí puedes seguirnos para conocer mejores recopilatorios cada día. ¡No olvides compartirnos con tus contactos!

ESCRIBE UN COMENTARIO