Frases de Feliz Navidad para Amigas y Amigos

No podía faltar uno de los mejores recopilatorios de dedicatorias para esas personas tan queridas en una época tan especial, y es que siempre hay que regalar las más bonitas palabras a las personas más queridas, por ello aquí tienes el mejor recopilatorio de mensajes y frases para amigas de navidad.

Cada día querrás más que nunca a esa medio hermana tuya, y nunca viene mal recordarle cuanto la quieres, y cuanto de bien le deseas, pues más todavía en esta época tan preciosa, y así desearle unas preciosas fiestas llena de bendiciones y alegrías. Para hacerte todo más fácil, y encontrarás las mejores y más bonitas dedicatorias, hemos decidido crear la mejor recopilación que jamás hayas podido imaginar, para hacerla muy, pero que muy feliz.

Los Mejores Mensajes para Amigas de Feliz Navidad

  • Aprovecha este precioso día para reunirte con tu familia, regalarles tu amor, y ser feliz por ello, aprovecha este día para convertirlo en uno de los mejores días de tu vida. Espero que disfrutes de unos preciosos días.
  • No hay palabras para expresar cuanto siento por ti, no existen adjetivos para describir todo lo que significas para mí. Disfruta de estas fechas tan importantes y emotivas, que Dios te regale bendiciones cada nuevo día.
  • Estas fechas son para ser feliz, para recordar a tus seres queridos cuanto sientes por ellos, por eso querida, quiero hacerte saber que te quiero, que te deseo la mejor navidad de tu vida, y que siempre seamos amigas.

frases feliz navidad amigas

  • Otra navidad más tengo la suerte de desearte lo mejor, una vez más puedo contar con no una de las mejores amigas que existen, sino la mejor, saber que me quieres, y saber que te quiero como nunca quise a nadie. ¡Feliz día!
  • Termina el año y he echo resumen de él, he valorado todo y he llegado a la conclusión de que has sido parte de mi mayor felicidad, haciendo que cada uno de mis días se hayan convertido en los mejores días de mi vida. ¡Te quiero!
  • Hoy me he levantado feliz, he mirado al pasado y he recordado cientos de momentos a tu lado, como me has hecho feliz en miles o millones de instantes, en cuanto bueno y malo vivimos. Te quiero mucho, feliz navidad.
  • He intentado escribirte millones de mensajes y frases, he intentado describir en ellos cuanto siento por ti, y al final me ha sido imposible, ya que tanto amor es imposible de escribir en una sola vida. ¡Feliz navidad amiga!

imagen feliz navidad amiga

  • A las amigas más buenas y bonitas del mundo, las mías, quisera desearle una preciosa, emocionante y afortunada navidad, que sean felices en cada día de esta preciosa época, y que reciban muchísimas felicidades y cariños.
  • La vida me ha echo el regalo de poder conocerte, disfrutarte, y poder seguir haciéndolo hasta el día de hoy, y siento una gran felicidad gracias a ello, y eso no podría ser feliz de no ser por todo lo que me regalas.
  • ¿Para que quiero sentirme querida por millones de amigos y amigas si con tu amor me basta? Gracias por hacer posible que en estos días mi felidad sea mayor gracias a ti, gracias por estar presente siempre en mi vida.
  • Me gustaría que de entre todos los mensajes y frases de feliz navidad que recibieses, este te hiciera más feliz que ninguno. Y es que espero que me tengas como tu mejor amiga, es algo que desearía por siempre. ¡Te quiero!
  • En estos días tan bonitos que se aproximan, te deseo lo mejor, que tengas feliciad rodeada de tu familia, que vivas momentos preciosos, que nadie te falte, y que hagas de esta navidad, unos recuerdos inolvidables.

mensajes de navidad para un amigo

  • Queridas amigas, os deseo una preciosa festividad, que todos los días de esta navidad recibáis bendiciones y alegrías, que cada día de esta navidad recordéis que os quiero mucho, y que quiero vivir muchas más así.
  • Santa Claus ha visto que este año has sido buena, y seguro que te recompensará con mucho amor y felicidad, yo en mi carta le he escrito para ello, para que junto a mí, esta navidad te traiga muchas bonitas emociones bonitas.
  • Nunca, en ninguna navidad anterior me he encontrado tan feliz y querida como me sentiré en esta, y es que saber que os tengo como amigas en mi vida hace que me sienta la mujer con más suerte del mundo. ¡Felices fiestas a todas!
  • Que en tu hogar nunca falte lo esencial, lo mejor, lo más bonito y especial, salud, amor y felicidad. Que en estos días tengas presente mis mayores deseos, y que Dios deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías.

frases para un amigo de navidad

  • Amiga te deseo de corazón que pases un día bonito y emotivo, espero que en estos días cumplas todos tus sueños, y que con la llegada del nuevo año cumplas todas tus metas. Te deseo unas felices fiestas, te quiero mucho.
  • Nunca he sido de regalar mensajes o frases, pero tú merecías la excepeción, tú merecías que te dedicara un tiempo, ya que tú me dedicas tu vida. Disfruta de este día tan especial, y de todos los que están por llegar.
  • Me hace inmensamente feliz que llegue otra navidad, que llegue llena de amor y felicidad. Me alegra saber que seremos amigas por siempre, y que una vez más, en estos tiempos tan bonitos estaremos juntas. ¡Te quiero mucho!
  • Que la magia de la navidad llegue a tu corazón, que ella te ilumine en los preciosos días que están por llegar. Espero que disfrutes de esa familia que tanto te quiere, y que seas la persona más feliz del mundo.

Vídeo con Frases de Navidad para un Amigo


No nos haría nada más feliz que el conocer que te han gustado estas frases para amigas de navidad, así que no dudes dejar tu sincera valoración aquí debajo antes de marchar, como tampoco deberías olvidar visitar nuestras redes sociales y seguirnos en ellas, así conocerás siempre las mejores dedicatorias para amigas y amigos. ¡No dudes en comaprtirnos!

ESCRIBE UN COMENTARIO