Frases para Amigas y Amigos Largas

A nuestras amistades además de quererles hay que demostrarles nuestros sentimientos y hacerles saber que sentimos por ellos, a veces nos llega la necesidad de mostrarle todo ello y por ello hemos querido crear el mejor recopilatorio de imágenes, mensajes y frases para amigas y amigos largas.

Queríamos compartir contigo en este listado de hoy las mejores dedicatorias para estas personas tan especiales e importantes en tu vida, tan necesarias, las más bonitas dedicatorias de amor, junto con las más bonitas imágenes que pudieran recibir. Espero que disfrutes de esta recopilación y de cada palabra que encuentres en ella, espero y deseo que encuentres la dedicatoria perfecta para dedicar a aquella amistad o aquellas amistades. Elige tu preferida…

Mensajes para Amigas Largos

  • Todos los días voy a la cama y te pienso, me siento muy feliz al hacerlo porque pienso que tú eres parte de mi felicidad, pienso que no habría mayor suerte que la de poder contar día a día contigo, pienso que no hay mayor fortuna que poder contar con tu amistad constantemente. La vida es un regalo porque tengo en mi vida a gente como tú, gente como tú que hacen que mi vida sea una ilusión insuperable. Gracias por existir en mi vida, eres lo más grande.
  • Me gusta tener el poder de volver a recordar cada precioso momento que he vivido contigo, me hace muy feliz y me hace quererte mucho, pero lo que de verdad me hace quererte más todavía es recordar cuantos malos momentos hemos vivido juntos, es algo que me hace verte indispensable en mi futuro, algo que me hace emocionar cada vez que consigo echar la mente tiempo atrás. Te quiero como no podría expresarte o describirte, como no hay otro amor igual.frases para amigas largas
  • Déjame que te llame “amiga entre amigas“, ya que no negaré que además de ti tenga más amigas que me hacen felices y que me quieren, pero si te haré saber que de entre todas ellas eres tú la que más feliz me hace y más y mejor me quiere. Déjame que te haga saber que eres mi mejor amiga, que te necesito en mi vida porque me complementas y me haces falta para los buenos momentos, y para poder sobrevivir para los malos. Gracias por regalarme tu vida amiga.
  • Sé que la distancia es algo que se convierte a veces en una situación dura y triste, pero saber que pese a la distancia sigues siendo mi amigo es algo que me hace muy feliz, la distancia nos hace ver que puede separarnos físicamente, pero que nuestros sentimientos seguirán igual o superándoses, es increíble que tantos y tantos kilómetros no supongan nada para querernos como jamás otros amigos lo han hecho. Pronto estaremos juntos, te quiero muchísimo.frases largas para amigas
  • Aunque no te envíe mensajes o frases largas no significa que no te valore, que no sea consciente de que eres la más buena de todas mis amigas, la que más me quiere, la que más hace por mí, la que más pendiente y preocupada está por mí… Y aprovecho este mensaje para decirte que te quiero como a ninguna otra amiga, que siempre quiero estar en tu vida, y que no dejaré que nada malo te ocurra jamás, para decirte que te agradezco todo lo que haces por mí.

Frases Para Amigos Largas

  • Gracias a tu llegada a mi vida supe lo que era la amistad verdadera, gracias a tu llegada a mi vida pude satisfacer esa falta de amor que me faltaba, y es que llegaste cuando menos te esperaba, quizá sin saberlo cuando más te necesitaba, e irrumpiste con fuerza en mí para quedarte para siempre. Ahora permíteme el miedo de poder perderte algún día, y es que alguien que quiere tanto a alguien siempre tiene miedo a perderlo. Por siempre amigas, te quiero.
  • Podría vivir millones de vidas que todas ellas se harían muy largas sin ti, pero esta presiento que pasará muy rápida, y es que cada hora a tu lado parece un minuto, cada minuto parece un segundo, y así no hay quien detenga las agujas del reloj para disfrutarte todo lo que te quiero disfrutar. Ojalá pase el tiempo y sigamos siendo amigos por siempre, nos imagino de viejitos juntos y sería la mejor compañía que podría tener, me ilusiona muchísimo.frases para amigos largas
  • Eres ejemplo de amistad verdadera para mí, cuando oigo hablar de la amistad y de lo bonito de ella me vienes a la memoria en el instante y sonrío. Es tanta felicidad la que me has regalado, tanta que siento la seguridad de que pase lo que pase a lo largo de mi vida voy a ser feliz contigo, y eso no hay nadie más que me lo haya asegurado. Espero que nada nos separe y podamos disfrutar de esta amistad por siempre. Espero un tú y yo, y un para siempre amiga.
  • Para que necesitar millones de amigos cuando tú suples el amor de todos aquellos que podría tener, cuando ellos no me darían la seguridad de poder confiar en alguien y querer tanto a alguien como te quiero a ti. Quiero agradecerte cada día de tu vida que me regalas, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de él, quiero agradecerte que siempre tengas una razón para estar conmigo y jamás una excusa para estar ausente. Te quiero.frases largas para amigos
  • Es difícil tener que escribir mensajes y frases largas ya que enseguida me emociono a alguien que quiero tanto y está lejos. Es duro tener que decirte todo lo que te quiero, todo lo que te echo de menos, y todo lo que te necesito y no poder decírtelo a la cara. Espero que el tiempo pase rápido y vuelva a unirnos en persona, porque jamás se separó nuestra amistad. Gracias por aguantar conmigo esta distancia y estas ganas de vernos ya. Te quiero muchísimo.

Vídeo de Frases Largas Para Amigos


Esperaba que te gustaran estas frases para amigas y amigos largos, y espero que así haya sido, que hayas encontrado las palabras perfectas para regalar, puedes valorarnos aquí debajo. También puedes visitar nuestras redes sociales y seguirnos para conocer todas las nuevas dedicatorias de amor, también puedes compartirnos con tus contactos. ¡Muchas gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO