Frases para Amigas y Amigos Tristes

Queríamos hacernos partícipes de ese dolor que sientes por ver a una persona que quieres tanto con tanta pena, es por ello por lo que hace tiempo nos propusimos crear el que posiblemente se convertirá en el mejor listado de mensajes y frases para amigas tristes, también de sus mejores imágenes.

Queremos ayudarte en tu búsqueda de hoy de querer dar ánimo o ánimos a esa personita tan especial en tu vida, y en ello llevamos semanas trabajando porque queríamos hacer que cada dedicatoria se convirtiera en especial, en que cada una de las siguientes dedicatorias se convirtiesen en posibilidades para que puedas elegir entre cualquiera de ellas. No quiero demorar más tu encuentro con ellas, y por ello lo último que haré será desearte que sean de tu agrado.

Los Mejores Mensajes para Amigas Tristes

  • Quisiera ofrecerte mi apoyo, entregarte mis fuerzas, para que ello sea el ánimo que te falta para dejar a la tristeza a un lado. Te conozco y sé lo buena que eres, y sé que no te mereces ni un segundo de sentirte mal.
  • Tengo millones de razones para enumerarte por las que deberías de ser feliz, piensa en todo lo que vales, en todo lo que has luchado por ser buena persona, y en todo lo que te queremos tus seres queridos. ¡Mucho ánimo amiga!frases para amigas tristes
  • Que malo ha sido el destino contigo, que a sabiendas de todo lo bueno que te mereces viene y te sorprende con algo tan doloroso. Te entrego todo mi cariño y amor, coge fuerzas de nuestra relación, y camina hacia adelante.
  • Odio tener que enviarte frases o mensajes para darte ánimos ya que es señal de que estoy lejos de ti para entregarte mi apoyo, ojalá superes estos momentos tristes y vuelvas a ser de nuevo esa persona tan feliz amiga.
  • Bonita, odio tener que verte así, pero no abandonaré y seguiré a tu lado, siento que tengo que animarte a salir de esta mala situación, no me gusta ver a mis amigas tristes, y mucho menos me gusta ver triste a mi mejor amiga.
  • Te veo mal y eso me duele, te veo mal y eso me entristece, pero has de pensar que todo lo malo pasa, así que este tiempo debes de ser fuerte, porque sé que eres capaz de ello. Tú vales más que cualquier tristeza del mundo.
  • Aprovecho que te veo en uno de los momentos más tristes para recordarte que te quiero, por tu bondad, por tu amabilidad, por tu amistad, por tu sinceridad, y sobretodo por tu fidelidad, sonríe, es lo que más necesitamos.mensajes para amigas tristes
  • No vas a poder cambiar esta mala situación, pero si puedes evitar estar tan mal, sabes que ya nada puede cambiar lo ocurrido, pero ahora es tu turno, y te toca ser feliz. Empieza por sonreír ahora, lo bueno estará por llegar.
  • De entre todas mis amigas eres tú a quien considero la más fuerte, la más capaz de ganarle la guerra a la tristeza. Ahora quiero que te valores, que seas consciente de que tú vales mucho más que todo lo demás. ¡Sonríe!
  • Cambiaría el mundo por no tener que escribir mensajes o frases para unas amigas tristes, quiero ofreceros tranquilidad, haceros saber que nada malo va a ocurrir, y que todo lo bueno va a comenzar a ocurrir ya mismo.

Frases Para Amigos Tristes

  • Mucho ánimo en la vida, ella te tiene preparada lo mejor para ti, ya que lo mereces y la vida siempre termina recompensando a cada persona con su merecido. Ánimo, que tú has podido y podrás con todo, eres muy fuerte.
  • Ánimo, sonríe, todo lo malo que te pasa no se merece que estés triste, véncele, sé feliz, no le des una sola razón a la vida por la que deba de regalarte nada malo. Sonríe y todo lo bueno estará llegando a ti. ¡Confía!frases para amigos tristes
  • Me duele mucho ver como estás mal, como sin merecerlo te encuentras triste, y te pido que saques todas tus fuerzas y tu último aliento y levantes esa moral, porque tan solo tú puedes vencer a tu tristeza. ¡Levántate!
  • La vida a veces nos golpea con mucha fuerza y maldad, es ahí cuando tenemos que mostrarnos fuertes, demostrar quienes somos, y ser muy valientes. La tristeza es sinónimo de negatividad, y lo negativo tienta a todo lo malo.
  • Duele siempre ver a amigos tristes, pero en esta ocasión verte a ti me hace sentir más daño que nunca, y quizá no pueda escribir las frases o los mensajes que mereces, pero te deseo fuerzas, porque mereces lo mejor.
  • Se confirma que la vida es injusta, pero también se confirma que la vida no está hecha para débiles, y me animo a recordarte que eres la persona más fuerte que conozco y que eres capaz de sonreír y ser feliz, tan solo sonríe.
  • Ahora mismo me cambiaría por ti, odio que sufras, que tengas días tristes y más por tan dura pena. Sé que me quieres, que por mí harías todo, y por ello te pido que seas fuerte, que luches contra tu mal y toda tu tristeza.mensajes para amigos tristes
  • Jamás nadie sufrió lo que sufres ahora, pero nadie ha sido tan fuerte como eres tú, y debes de ser valiente por todas las personas que te queremos y necesitamos, y por ti. Porque eres la mejor persona del mundo, el mejor amigo.
  • Odio ver a amigos tristes, pero más odio que esa amigo que sufra seas tú, porque no es merecido que la vida te golpee así. Plántale cara, sonríe y muéstrale tu felicidad, que vea que nada malo te puede hacer daño amigo.
  • Es duro tratar de escribir mensajes y frases en momentos tan difíciles a una persona que quieres tanto y está tan triste, es duro tratar de hacer feliz a alguien la vida ha golpeado tan duro, pero sé que tú puedes con ello. Muchísimo ánimo, te quiero.

Vídeo De Frases Tristes Para Amigas y Amigos


Espero haber sido capaz de haberte ofrecido las mejores y más bonitas frases para amigos tristes, espero que te animes a valorarnos justo aquí debajo, con tu sincera opinión. No olvides visitar nuestras redes sociales, allí a cada nuevo día presentamos un nuevo listado de dedicatorias, así que síguenos, y no dudes compartirnos con tus seres queridos. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO