Frases de Cumpleaños Feliz para una Amiga

Por fin llegó ese día tan especial, ese día marcado en tu calendario como festivo y muy especial, ya ha llegado el día que deseabas desde hace tiempo, ese día tan importante, y por ello hemos querido compartir hoy contigo el mejor recopilatorio de mensajes y frases de cumpleaños para una amiga.

En esta recopilación vas a poder disfrutar de los mejores saludos, las mejores felicitaciones, y las mejores imágenes y postales. Hemos trabajado minuciosamente en crear lo mejor para desear un especial y bonito día, hemos querido que cada felicitación se convierta en algo muy personal para desear la mayor felicidad y hacer sonreír a esa persona que siempre has querido y querrás. No te distraeré más y dejaré que te decidas de entre todas estas opciones.

Los Mejores Mensajes de Cumpleaños para una Amiga

  • Me hace tan feliz hoy el poder felicitarte que hasta llego a emocionarme, y es que no eres una amiga más, eres una amiga que quiero mucho, a quien deseo lo mejor, a quien admiro. Disfruta del día de hoy y de este nuevo año.
  • Otra vez me siento la persona más feliz del mundo, vuelves a cumplir años, y yo de nuevo a tu lado. Espero poder ser parte de tu felicidad en el día de hoy, espero que lo pases genial, y que se cumplan todos tus deseos.
  • Al fin llegó el tan esperado día de tu cumpleaños, ese que está marcado en mi calendario como festivo y especial, es que me llena de felicidad al verte feliz. Te deseo un feliz cumpleaños amiga, que recibas muchos regalos.frases de cumpleaños para una amiga
  • En días como el de hoy, a cada nuevo año, me gustaría regalarte todo lo que te mereces, pero como el cielo no está a la venta, espero que te conformes con recibir mis felicitaciones y el mayor de mis deseos y cariño.
  • De nuevo me ocurre este año, que en el día de tu cumple me vuelvo a emocionar mirando al pasado, y es que recuerdo cuantos buenos momentos, instantes, y días buenos pasamos… Imposible de describir. ¡Feliz día amiga!
  • Sé que ni en millones de frases o mensajes amiga, podría describirte cuanto siento por ti, así que aprovecharé esta felicitación para recordarte que somos grandísimas amigas, y que nada en el destino nos separará. ¡Feliz día querida!
  • Si volviera años atrás y tuviera que imaginar una amistad perfecta que me hiciera feliz, jamás llegaría a imaginar esta realidad tan bonita que vivo gracias a ti. Disfruta de un feliz cumpleaños amiga. ¡Te quiero!mensajes de cumpleaños para una amiga
  • Quiero que en este día disfrutes de todos tus seres queridos, de tu familia y también de todos tus amigos, así que espero que me dediques un tiempo, porque quiero hacerte mucho más feliz. Muchísimas felicidades hermanita.
  • La vida me ofreció el regalo de poder contar contigo en ella, y a cada nuevo día me ofrece la oportunidad de poder tenerte en ella disfrutando mucho más de nuestra amistad. Gracias por todo, disfruta de este bello día.
  • Me gustaría que Dios dejara caer sobre ti todas las bendiciones que mereces, que recibieras cientos o miles de regalos que mereces, y sobretodo que nos hicieras felices con millones de alegrías y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te llamaré amiga siempre, pero sabes que eres mi mejor amiga, te llamaré amiga, pero sabes que para mí eres como una hermana, sin importar nada más. Te quiero con locura, y en el día de hoy, como siempre, te deseo lo mejor.felicitaciones de cumpleaños para una amiga
  • Este día me hace feliz, pero no completamente, y es que odio tener que escribirte mensajes o frases de amor, cuando me gustaría estar felicitándote en persona. Ojalá pronto no sea así, disfruta mucho de tu cumpleaños amiga.
  • Hoy me he despertado con la sonrisa puesta, deseando verte hoy para abrazarte y felicitarte, para hacerte sentir todo mi cariño, hoy me he despertado sabiendo que tengo la mayor de las suertes, la suerte de poder tenerte.
  • La definición de amiga ya se quedó corta entre nosotras hace ya mucho tiempo, nuestra amistad va por encima de la palabra y el significado de amistad, y es por ello por lo que hoy te deseo un feliz cumpleaños hermanita.
  • Recuerdo tantos momentos buenos y malos a tu lado, que veo que son esos recuerdos los que hacen que te quieran tanto. Gracias por estar siempre a mi lado, por todo lo que haces por mí. Disfruta de este precioso día amiga.feliz cumpleaños amiga
  • ¿Hay algo más bonito que disfrutar de mí cumpleaños? Disfrutar del tuyo, porque en estos días te veo más feliz que de lo normal, y ello me hace la persona más feliz del mundo. Que Dios bendiga este día y este nuevo año.
  • Muchísimas felicidades querida, te pido que disfrutes de este día como si fuese el último, que a cada nuevo día hagas igual, porque te lo mereces, porque no hay persona más buena y grande que tú. Feliz cumpleaños, te quiero.
  • Veo que estás recibiendo infinidad de felicitaciones de cumpleaños, y quiero sumarme a ellos, quiero enviarte mis mayores deseos y mi mayor amor en esta felicitación, felicitación que sé que te hará sonreír. ¿Verdad?
  • Llevaba 365 días esperando este día, aunque no lo creas cada día pensaba en que llegara este día, y por fin aquí está, así que prepárate para disfrutar del que será el mejor día de tu vida. Te quiero mucho más que nunca.
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Quiero que recibas cientos de bendiciones y alegrías hoy, que recibas todos los regalos que deseas, y que en este nuevo año alcances todas las metas que deseas alcanzar. ¡Dios bendiga nuestra amistad!

Vídeo de Frases y Mensajes De Cumpleaños Feliz Para Una Amiga


Espero que hayas podido disfrutar de las mejores felicitaciones de cumpleaños para una amiga en este recopilatorio, espero que puedas valorarnos con tu sincera opinión aquí debajo. Si tienes un segundo, puedes visitar nuestras redes sociales, allí conocerás cada día una nueva recopilación mejor, síguenos para conocerlas, y no olvides compartirnos. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO