Frases de Cumpleaños Feliz para un Amigo

Que bonitas y emotivas son las dos razones por las que has llegado hasta aquí, la primera es porque llegó una fecha muy importante y especial para ti, y la segunda es porque es por una persona muy querida por ti, así que le deseo lo mejor en esta linda recopilación de mensajes y frases de cumpleaños para un amigo. Y es que en este recopilatorio vas a disfrutar de las mejores felicitaciones, y las mejores postales.

Los Mejores Mensajes de cumpleaños para un amigo

  • Quisiera desearte feliz cumpleaños amigo en este día, desearte las mayores bendiciones y alegrías, porque no hay dos personas como tú en este mundo, porque para mi eres muy especial, porque siempre te necesitaré a mi lado.
  • Por fin ha llegado el día más esperado del año, el día de tu cumpleaños, y es un día muy emotivo para mí, porque de nuevo otro año vuelvo a recordar nuestros primeras veces en todo, cuanto reímos y disfrutamos. ¡Feliz día!
  • Es verdad que todos los días del año me haces feliz, pero no te mentiré si te digo que hoy me haces mucho más feliz que siempre. Deseo que Dios te bendiga en este día con muchas alegrías, y con un nuevo feliz año de vida.frases de cumpleaños para un amigo
  • Sé que te llamo amigo, pero sé que tienes más que claro que para mi eres algo más que ello, para mí eres un hermano. Quiero desearte un feliz cumpleaños, que todos tus sueños y deseos se cumplan, que lo pases muy feliz.
  • Todo en la vida tiene un por qué y una razón, tú por qué en mi vida es que llegaste para ser feliz, y la razón de ello es que por ello mi mayor necesidad es hacerte y verte feliz. Ojalá cumplas muchos más y siempre a mi lado.
  • Sé que agradecerás estos mensajes y estas frases para felicitarte tu cumpleaños, pero para mí es algo que no me contenta del todo, porque es señal de que estás lejos, y ojalá amigo pudiera tenerte a mi lado por siempre.
  • Hoy parece que amaneció el día más lindo del mundo, nada más despertar ya vestía mi mejor sonrisa, ya sentía en mí, la mayor felicidad que nunca antes había sentido, gracias por seguir cumpliendo años a mi lado. ¡Gracias amigo!felicitaciones de cumpleaños para un amigo
  • Feliz cumpleaños amigo, quiero que tengas presente a cada día de tu vida, que eres uno de los regalos más grandes que la vida me ha ofrecido, y hoy quiero que tengas presente mis deseos que sea el mejor día de tu vida. Te quiero.
  • Hoy te haces un año mayor, pero este año has mejorado como amigo, como persona, y este año ha favorecido a tu imagen, ya que estás más bello que nunca. Que Dios llene tu día de bendiciones y alegrías, es lo que te mereces.
  • Quería aprovechar este día para intentar describirte cuanto siento por ti, pero tras tanto intentarlo he deducido que es imposible, no existe forma de expresar cuanto amor siento por ti. Muchísimas felicitaciones amiguito.
  • Hoy me toca hacer mención por ser un día tan especial, a alguien muy especial en mi vida, hoy quiero hacer mención a un amigo que quiero con locura, que de nuevo cumple años, y que le deseo lo mejor hoy, y siempre.mensajes de cumpleaños para un amigo
  • Veo como recibes mensajes y frases de cumpleaños, y sabía que entre todas esas felicitaciones no podía faltar la mía, porque sé que ella te haría feliz. Feliz día de tu cumpleaños, deseo que disfrutes de un precioso festejo.
  • Que bonito, sigues cumpliendo años y yo sigo aquí a tu lado disfrutando de tu amistad, de tu cariño, de tu tiempo, y sobretodo de tu amor. Que hoy disfrutes de tu familia y amigos, espero poder ser parte de tu felicidad
  • Como podrás imaginar, el día de tu cumpleaños está marcado en mi calendario como festivo, como uno de los días más felices o el más feliz de los 365 días que encuentro en él. Disfruta de un bonito día, que Dios te bendiga.
  • No entiendo como es que hoy es tu cumpleaños, y el que tiene el regalo soy yo, sí como lees, yo tengo el regalo y la suerte de tenerte en mi vida, y ver como de nuevo vuelves a hacerte un poquito más mayor. ¡Feliz cumpleaños!feliz cumpleaños amigo
  • ¡Feliz cumpleaños querido! Hoy escribiendo esto he llegado a emocionarme, ya que recuerdo todos los años que llevamos juntos como amigos, tanto como todos los momentos o instantes que hemos vivido en ellos. ¡Feliz día!
  • Todos los días debería de hacerte saber cuanto te quiero, pero hoy más que nunca lo voy a hacer, y es que te quiero como ningún amigo quiere a otro amigo, como a un hermano, como algo más que ello. ¡Felicitaciones!
  • Entre tantos mensajes y tantas frases, sé que te hará especial ilusión encontrarte con mi felicitación, ya que en ella te envío todo mi cariño, en ella te envío mis mayores deseos para este nuevo año que vas a vivir.
  • Nunca imaginé que una amistad llegase a durar tanto, ni que a los tantos pudiera seguir haciendo feliz a una persona. Quiero darte las gracias por hacerme partícipe de tu felicidad hoy, eso me hace muy feliz a mí.
  • Después de esperar 365 días, llegó el día más esperado de mi calendario, el día de tu cumpleaños, el día que me hace tan feliz que me hace que no pierda la sonrisa en 24 horas. Que Dios bendiga tu festivo día, y te regale todo lo que te mereces.

Video de Frases y Mensajes de feliz cumpleaños para un amigo


Me gustaría conocer tu valoración sobre estas mensajes de cumpleaños para un amigo, me gustaría saber que te han gustado mucho, podrás hacérmelo saber valorándolo aquí debajo. Te invito a que visites y nos sigas en nuestras redes sociales, así conocerás los mejores recopilatorios sobre felicitaciones. No olvides compartirnos con tus seres queridos. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO