Frases de Amor y Amistad

Si vienes buscando lo mejor en mensajes y frases de amor y amistad, déjame darte mi enhorabuena, porque aquí vas a conocer las más bonitas y cortas citas sobre este sentimiento tan bonito, y sobre esta relación tan especial y bella que nos regala la vida. Espero que disfrutes del mejor recopilatorio que se puede escribir, de las mejores y más especiales citas y de sus mejores descripciones e imágenes. No esperes más, y a elegir tu preferida…

Los mejores mensajes de amor y amistad

  • Comenzamos este recopilatorio de mensajes y frases de amor y amistad con una de las citas más bonitas de la bellísima Eva Gabor, una cita imposible de olvidar para aquellos quienes la han conocido. Preiosas palabras.

    El amor es un juego que dos juegan y ambos ganan. Eva Gabor.

  • Una de las citas más popularizadas a nivel mundial en todos lo idiomas, pero es una lástima para el mundo y para mí el no poder ponerle nombre al autor o a la autora de tan bellas palabras y de tan gran pensamiento como es este.

    Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. Autor desconocido.

    frases amor amistad

  • Esta es una de esas frases que entran en mi top de frases bonitas de amor, porque son frases cortas pero llenas de belleza. Increíble poder expresar tanta belleza en tan pocos caracteres, imposible de poder hacerlo.

    No susurraste en mi oído, lo hiciste en mi alma. No besaste mis labios, besaste mi alma. Judy Garland.

  • El amor para ser lo más bonito de tu vida, tiene que estar en la cordura, pero tiene que ser vivida como una locura, cuando el amor deja de ser locura, está dejando de ser amor. Grande Pedro Calderón de la Barca.

    Cuando el amor no es locura, no es amor. Pedro Calderon de la Barca.

  • Este es de esos mensajes que grandes personas como es Herman Hesse regalan a la humanidad a cambio de nada, esta es de esas frases muy cortas que llenan nuestros ojos de alegría y felicidad al verte tanta belleza.

    Si sé lo que es el amor es por ti. Herman Hesse.

  • Si venías buscando frases bonitas de amor y mistad, aquí tienes una que podría ser para ti la preferida seguramente de entre toda la recopilación. Cuanto menos, estoy seguro que te parecerá una cita preciosa.

    Si vivieses cien años, quisiera vivir cien años menos un minuto para no tener que vivir sin ti. A. A. Milne.

    mensajes amor amistad

  • Preciosas palabras para regalar, palabras llenas de amor, palabras que reflejan lo que es, y como se vive de verdad, algo que aún cuando piensas que no puede ir a más, va mucho más allá, a cada nuevo día.

    Cada día te quiero más. Hoy más que ayer y menos que mañana. Rosemonde Gerard.

  • Bonitas palabras para hacer reflexión del amor en el mundo y sus personas, Browning no sabía la repercusión que tendrían estas palabras a nivel mundial para siempre. Aconsejable para poner de estado de cualquier red social.

    Quita el amor y la tierra es una tumba. Robert Browning.

  • Y a cada nueva frase que tengo que describir sigo sorprendiéndome y enamorándome cada vez mucho más. Bendito sea el instante en el que escribió esta cita Zora Neale Hurston. Digna de compartir con el resto de la humanidad.

    El amor hace que el alma salga de su escondite. Zora Neale Hurston.

  • En un beso se comparte todo, el amor, la vida y el alma, y es que el beso es lo más bonito del amor, porque en tan pequeño gesto hacemos tanto bien a dos personas… El beso, algo imposible de describir, precioso de vivir.

    El alma se encuentra con otro alma en los labios. Percy Bysshe Shelley.

    imagen frase amor amistad

  • De los mensajes de amor y amistad que más belleza nos puede aportar a la hora de hacer reflexión y valorarla. Es siempre esta, una de mis mayores recomendaciones, y de las más aceptadas y gustadas por los usuarios de esta página.

    El corazón tiene sus razones de los que la razón nada sabe. Blaise Pascal.

  • Otra de esas frases que además de ser bonitas, tienen su punto de gracia. El genio Albert Einstein lo era en todos los sentidos, hasta con una pluma entre sus dedos y un papel donde expresar su conocimiento.

    La gravedad no es responsable de que la gente se enamore. Albert Einstein.

  • En cuanto a la amistad es esta una de las citas más bellas y más compartidas a nivel mundial. Nos hizo un grato favor Leo Buscaglia a la hora de regalarnos estas bonitas palabras sobre la amistad.

    Una simple rosa puede ser mi jardín. Un simple amigo mi mundo. Leo Buscaglia.

  • Si tiene que haber una forma inmejorable de expresar que es la amistad en una de las mejores frases cortas que existen, es la que escribió Mencio y que vas a conocer ahora mismo. Espero que te enamoren sus palabras como a mí.

    La amistad es una mente en dos cuerpos. Mencio.

    citas palabras amor amistad

  • No dejan nunca los proverbios de sorprendernos y enamorarnos, esta vez un proverbio que habla del amor, y de que sería la vida sin él, sin el sentimiento más grande, más vivido y más bonito que existe y del que disfrutamos.

    Una vida sin amor es como un año sin verano. Proverbio.

  • La amistad sería algo que yo jamás nunca podría explicar, por eso doy gracias que por el paso de nuestra historia hayan pasado muchos célebres como lo es Tomás De Aquino para poder hacerlo. Gracias mundo por ello.

    No hay nada en esta tierra más preciada que la verdadera amistad. Tomás de Aquino.

  • Se aplica esta cita tanto para la amistad como para el amor, porque igual podemos sentirnos amados por un amigo o una amiga, que por un novio o una novia, un esposo o una esposa, o cualquier persona de este precioso mundo.

    La mayor felicidad de la vida es estar convencidos de que somos amados. Victor Hugo.

  • Bueno, y yo si me tuviera que elegir de entre todas las frases bonitas de amistad y amor de este recopilatorio, elegiría esta ¿Las razones? Pues…

    Ámame y el mundo es mio. David Reed.

  • Tampoco quería terminar hoy sin compartir uno de los mensajes más bonitos que se le escribió a la amistad, lo hizo el gran Khalil Gibran, al que todos tendríamos que estar agradecidos y agradecidas por ello.

    La amistad es siempre una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad. Khalil Gibran.

  • Y terminamos por hoy con esta recopilación de mensajes y frases de amor y amistad, con una de esas citas cortas que nos quitan el sentido a todas las personas que la conocemos, disfrútela.

    El lenguaje de la amistad no son palabras, sino significados. Henry David Thoreau.

Espero que hayas encontrado en esta recopilación de mensajes y frases de amor y amistad las palabras que estabas deseando encontrar y hayas sido feliz con ello, te invito a dejarnos tu valiosa valoración justo aquí debejo en la página. Ya puedes ver nuestras redes sociales, ya puedes seguirnos para poder conocer todas nuestro nuevo contenido de amistad, no esperes más y comparte esta experiencia vivida con tus familiares y amigos. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO