Frases de Amistad Graciosas

Me hacía mucha ilusión que llegara el día de escribir un recopilatorio, uno que fuera bonito y a la vez divertido, uno que esparárais durante mucho tiempo, y sí, estamos a nada de disfrutar del mejor recopilatorio de mensajes y frases de amistad graciosas. Y es que crear una recopilación de las mejores dedicatorias para un amigo o amiga, y encima que tenga su toque de diversión, es para mí todo un placer, además de todo un reto. Así que a elegir tu dedicatoria preferida…

Los mejores Frases Chistosas de Amistad

  • Amigo, disculpa que haya aparecido en tu fiesta con cerveza de la más barata, y que después me haya bebido todo el más caro vino, pero no me esperaba que hubiera tan buena bebida aquí.
  • Lo próximo que te diré será quizá la mayor verdad que te haya dicho a lo larga de nuestra amistad, y es que nuestra amistad es para siempre, ya que si después de conocerme, me quieres, más me interesa no perderte.
  • Jamás podrás llegar a imaginarte lo feliz que me haces en tus visitas, sí, en ese justo momento en el que decides marcharte de mi casa. Espero que te tomes estas frases como graciosas y sigas yendo a mi casa con buena comida.
    frases amistad graciosas
  • La amistad es algo chistoso y muy bonito, algo muy tierno, algo precioso, un regalo de la vida, uno de los más grandes, la amistad es infinitamente bonita, pero ahora, llegas tú y lo estropeas todo.
  • Confío en que me creas cuando te digo que siempre he querido ser como tú, siempre me hubiera gustado estar en tu posición, poder sentirme en tus carnes, eres un ejemplo, siempre he querido tener un amigo como tú tienes.
  • Me encanta que a cada día me llenes de notificaciones de mensajes de whatsapp, me encanta que te sinceres y me digas cuanto me quieres y lo que me aprecias, pero lo que más me gusta es hacer caso omiso a ellos.
  • Perdona si un día no estoy para ayudarte, si un día me llamas y no te lo cojo, perdona si un día no soy la de siempre, perdona si un día no soy como siempre esperas, será que habré encontrado el hombre perfecto.
    frases chistosas de amistad
  • Tú siempre me has echo creer que no soy el único loco de este mundo, ya que cuando más alocado estoy, llegas tú para superar mi locura. Eso es algo que me encanta, tener un amigo más descompesado de mente que yo.
  • Espero que si un día te encuentras perdida, vengas a buscarme, que si un día te encuentras mal, vengas a llamarme, que si me necesitas que me lo pidas, que si no estoy durmiendo podré ayudarte. ¡Te quiero muchísimo!
  • No es que huya el salir contigo, no es que no me apetezca salir, no es que todos los días esté malo, o tenga ocupaciones que me impidan acompañarte por la calle, pero tengo miedo de que ninguna chica se fije en ti y te duela.
  • Amigas como tú ninguna, y eso es algo que lo digo de corazón, amigas como tú, sólo tú, y estoy seguro que nadie será parecida a ti, no creo que exista una persona tan pesada como lo eres tú, y si la hay, no quiero conocerla.
  • En la amistad nunca te fallaré, si ríes, reiré contigo, si lloras, lloraré contigo, si decides cambiar de país, cambiaré de país contigo, si decides saltar por un puente, miraré a ver si consigues no lastimarte mucho.
    imagen graciosa frase de amistad
  • Hoy me levanté con el deseo de escribirte mensajes y frases de amistad chistosas, quería decirte todo lo que te quiero, todo lo que significas para mí, pero al sentarme a escribir desaparecieron mis ganas. Espero que me entiedas.
  • Por todo lo que me haces sentir, por todo lo que me has regalado, querido, y entregado, por tu tiempo, y por toda tu dedicación, por tu entrega y tu amista, siempre estaré ahí siempre y cuando te necesite para algo querida.
  • Me siento bien, me hace muy feliz saber que hay alguien en esta vida que tiene los mismos trastornos mentales que yo, e incluso mayores, me encanta que seas mi amigo. Espero que te resulten graciosas estas frases tan sinceras.
  • La vida me ha ofrecido millones de razones para subir al cielo, coger todas las estrellas, el sol, todas las nubes, todos los astros, y hasta el mismísimo firmamento y entregártelo, pero me pillas cansada y ya si eso, otro día sera.
  • Tienes razones para pensar que soy un verdadero amigo, y es lo que pretendo, pero nuestra amistad termina cuando miras a la chica que me gusta a mí, la amistad termina cuando siempre apareces para hacer que todas las chicas se acerquen a ti.
    mensajes chistosos de amistad
  • La amistad es aquello que todo el mundo quiere, que todo el mundo necesita y que todo el mundo antes o después va a vivir, la lástima es que la amistad sea tan cara. Espero que recibas esa subvención para ayudarme economicamente.
  • Me alegro de tus éxitos, de tus sueños cumplidos, de tus metas alcanzadas, me alegro de todo el bien que te pasa y del que está por pasarte. Lo que no me alegra mucho es que vengas vacilando de ello.
  • Tu necesidad incesante de querer contarme todos tus problemas, coincide con mi necesidad incesante de esquivar que me los cuentes. Espero que te hagan reír estas graciosas frases, querido amigo mío.

Vídeo con Frases de Amistad Graciosas


Deseo de corazón que hayas encontrado bonitas dedicatorias y frases de amistad graciosas y chistosas en este recopilatorio, y me gustaría hacerte saber que sólo hay una vía por la que podré saber que te ha parecido, y es dejándonos tu valoración aquí debajo. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales, si quieres conocer más y mejores recopilatorios el mismo día, tan sólo deberás seguirnos en alguna de ellas. No olvides compartirnos con tus familiares y amigos.

ESCRIBE UN COMENTARIO