Frases de Amistad en Inglés

¿Buscas dedicatorias para un amigos o amigas originales? Pues estás en el lugar idóneo, porque vas a disfrutar de la mejor recopilación de mensajes y frases de amistad en inglés cortas y largas. Palabras de amor hacia esas personas tan queridas traducidas al español es lo que compartimos hoy contigo. Espero que disfrutes de este recopilatorio y puedas regalar a esa persona tan querida todo el amor y toda la felicidad que deseas. A compartir…

Los mejores mensajes en inglés traducidos al español

  • “Un amigo podría ser reconocido como la gran obra de la naturaleza” Preciosas palabras tanto el inglés como en su traducción al español, y es que el amor entre amigos debería de estar reconocido como lo más bonito, como la familia.

    A friend could be recognized as the great work of nature. Ralph Waldo Emerson.

  • “Andar con un amigo en la noche es mejor que andar solo en la luz” De las frases cortas más bonitas que se pueden encontrar sobre la amistad. Recomendable para dedicar a tu mejor amiga o amigo, para establecer como estado.

    Walking with a friend at night is better than walking alone in the light. Helen Keller.

  • “El mayor regalo de la vida es la amistad y yo la he recibido” Todos seguramente nos sintamos identificados con esta cita de Humphrey. Preciosas palabras que le escribió a la amistad y nos regaló a la humanidad.

    The greatest gift of life is friendship and I have received it. Hubert H. Humphrey.

    frases de amistad en ingles

  • “Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad” Los amigos demuestran si son verdaderos o no en los momentos malos, en las adversidades, cuando todos marchan y tan sólo quedan los verdaderos.

    Friends show their love in times of trouble, not happiness. Euripides.

  • “Ser amigos es como ser soldados de un ejército. Viven juntos, luchan juntos y mueren juntos” Uno de los mensajes que no podía faltar en el mejor recopilatorio de mensajes en inglés sobre la amistad que jamás podrás encontrar.

    Being friends is like being soldiers of an army. They live together, fight together and die together.Ron Hall.

  • “Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mi mismo” Un amigo siempre te querrá por como eres, siendo como eres de verdad, un amigo te querrá en tu verdadera personalidad y deseará que no cambies jamás.

    My best friend is the one who brings out the best in me. Henry Ford.

  • “La amistad mejora nuestra felicidad y disminuye nuestras desgracias doblando nuestras alegrías y dividiendo nuestro dolor” Otra de esas frases tan bellas que no sabría si decirte si es más bella en inglés o en español.

    Friendship improves our happiness and diminishes our misfortunes by doubling our joys and dividing our pain. Cicerón

    mensajes de amistad en ingles

  • “Un amigo podría estar esperando tras la cara de un extraño” Maya nos quiso hacer reflexión a los conocedores de esta cita, pensar y hacernos ver que en cualquier persona podemos encontrar a un futuro amigo. Palabras muy sabias.

    A friend might be waiting behind a stranger’s face. Maya Angelou.

  • “El antídoto para cincuenta enemigos es un amigo” En la vida podrás tener la vida en contra, millones de enemigos, que si caminas junto a un amigo verdadero o amiga verdadera, nada importará todo lo malo en contra.

    The antidote for fifty enemies is a friend. Aristóteles

  • “Un verdadero amigo es alguien que esta para ti cuando podría estar en cualquier lugar” Un amigo no se busca cuando se necesita, porque está, un amigo no necesita ser llamado, porque sabrá cuando lo necesites de verdad.

    A true friend is someone who is for you when you could be anywhere. Len Wein.

  • “La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad” De las frases más bonitas que se pueden encontrar, en inglés, en español, o en cualquier otro idioma.

    Friendship can only take place through the development of mutual respect and in a spirit of sincerity. Dalai Lama.

    frases en ingles de amistad

  • “Una simple rosa puede ser mi jardín. Un simple amigo mi mundo” Otro de esos mensajes que todas las personas que lo conocemos no queremos olvidar jamás, uno que nos sorprende y nos gustaría regalar a un buen amigo o buena amiga.

    A simple rose can be my garden. A simple friend, my world. Leo Buscaglia.

  • “Nada excepto el cielo es mejor que un amigo que realmente es un buen amigo” No me cansaría jamás de leer estas frases jamás, frases bellas y muy sabias, que traducidas al inglés aportan una mayor belleza si es posible.

    Nothing but heaven is better than a friend who really is a good friend. Plauto.

  • “Las cosas nunca son tan aterradoras cuando se tiene un buen amigo” No se puede evitar que en la vida te ocurran cosas malas, pero siempre se puede tomar la decisión de estar bien acompañado para superarlas de la mejor manera.

    Things are never so frightening when you have a good friend. Bill Watterson.

  • “La amistad es un alma que reside en dos cuerpo” De los mensajes de amistad más populares que existen, mensaje bello en inglés como conocerás, en español, o en cualquier idioma al que quisieras traudcir.

    Friendship is a soul that resides in two bodies. Aristóteles.

    las mejores frases de amistad en ingles

  • “La amistad es siempre una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad” Preciosa cita célebre de Khalil Gibran, cita que enamoran a todos aquellos que sienten ese sentimiento de vivir buenas amistades.

    Friendship is always a sweet responsibility, never an opportunity. Khalil Gibran.

  • “El mejor momento para hacer amigos es antes de necesitarlos” Cuando buscas a un amigo, fuerzas una amistad que quizá no sea la mejor, pero sin embargo, conoces a un amigo que sin por qué forjáis una relación… Será preciosa.

    The best time to make friends is before you need them. Ethel Barrymore.

  • “Los amigos sinceros de este mundo son como luces en una noche tormentosa” Preciosa reflexión las que nos regaló Giotto di Bondone hace ya unas décadas, una reflexión para no ser caída nunca en el olvido del hombre.

    The sincere friends of this world are like lights in a stormy night. Giotto di Bondone.

  • “Un amigo leal vale diez mil amigos” De las frases más sinceras y más verdaderas que se puedan leer, la conocí en español, y ahora en inglés me encanta leerla. Deseo que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo al conocerla.

    A loyal friend is worth ten thousand friends. Eurípides.

  • “Un amigo es alguien que te da libertad para ser tú mismo” Y no quería terminar este recopilatorio de otra forma que no fuese terminar con uno de mis mensajes de amistad preferidos, o el que más. Que lo disfrute…

    A friend is someone who gives you freedom to be yourself. Jim Morrison.

Vídeo Con Frases En Ingles De Amistad


Espero que hayas disfrutado de esto que deseábamos compartir contigo frases en ingles de amistad, que te hayan servido. Espero poder contar con tu valoración para saber si hemos acertado con tus gustos, podrás valorarnos aquí debajo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales si quieres conocer más y mejor contenido, tampoco olvides compartirnos, así tus familiares y amigos podrán disfrutarnos como has podido hacerlo tú antes.

ESCRIBE UN COMENTARIO