Frases de Amistad para Instagram

Que bonito es vivir en estos años donde se puede disfrutar tanto de las redes sociales, en estos años donde podemos compartir todos nuestros pensamientos y sentimientos con un amigo o una amiga, o en general con todos nuestros amigos, y para ayudarte hoy, hemos creado el mejor top de mensajes y frases de amistad para instagram que puedes imaginar. Las citas más bonitas y más cortas las vas a encontrar y disfrutar justo aquí debajo, elige tu preferida.

Los mejores mensajes de amistad para instagram

  • Comenzamos tras tanto desearlo este recopilatorio frases de amistad para instagram, uno de esos recopilatorios que se merece ser el más bonito, por lo que comenzamos con un gran nivel, con unas palabras increíbles de Lewis.

    La amistad nace en el momento que una persona le dice a la otra, “¿Qué? ¿Tú también? Creía que yo era el único”. C.S Lewis.

  • Continuamos con uno de esos mensajes que más nos invitan a reflexionar, su autor es Jerome Cummings, y nos invita a pensar sobre esta reflexión tan sabia. Espero que puedas absorver todos los valores trás reflexionar.

    Un amigo es alguien quien nos conoce pero nos ama de todas formas. Fr. Jerome Cummings.

  • La siguiente cita es de Félix María Samaniego, y nos aporta un poco más de sabiduría de la más correcta sobre la amistad, y es seguro que esta cita enamorará a todos tus seguidores de instagram, porque es preciosa y sabia.

    Aparta la amistad de la persona que, si te ve en riesgo, te abandona. Félix María Samaniego.

    frases de amistad para instagram

  • A lo largo de la vida entendemos que encontrar amigos es lo más fácil del mundo, pero que encontrarlos verdaderos se convierte en una tarea de lo más difícil del mundo, y estas palabras nos dedicó García Márquez sobre ello.

    Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. Gabriel García Márquez.

  • Tus amigos o amigas son el claro reflejo de ti y de tu forma de ser, tus amigos o amigas pueden definirte, así que te convendría aplicar la siguiente frase a la filosofía de tu vida. Palabras difíciles de olvidar.

    Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. Baltasar Gracián.

  • Venías buscando frases de amistad para instagram, y creo que la siguiente es de esas que sorprenderían hasta quien menos esperes, si quieres gustar con alguna de estas opciones, esta es una de las más apropiadas.

    Una amistad sin confianza es una flor sin perfume. Laura Conan.

  • Y es que a cada mensaje que comparto con vosotros, más me van gustando, y es que estos mensajes son lecciones de experiencia y sabiduría, que en su día, grandes genios y sabios de la vida nos quisieron regalar sin nada a cambio.

    No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo. Rudiard Kipling.

    frases para instagram de amistad

  • A veces por amor y comprensión a un amigo no aceptamos que nos ayude con un favor, y si ese amigo es amigo de verdad, se sentirá ofendido por verse rechazado, ya que un amigo necesita ser amigo, y eso es parte de ello, ayudar.

    Aceptar un favor de un amigo es hacerle otro. John Churton Collins.

  • Me atrevería a decir que esta es de las mejores frases que he conocido nunca, frase que por cierto no habrás encontrado mucho por instagram, y por eso eres tú quien tiene la oportunidad de hacerla viral. Muy aconsejable.

    Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe. George Herbert.

  • Si tuvieramos que hacer una comparación de algo con la amistad, nos sería difícil, y se atrevió a ello Aristóteles, teniendo buen resultado, creando una de las mejores citas célebres sobre el amor y la amistad.

    Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. Aristóteles.

  • Quizá la siguiente cita no sea la más bonita para tus ojos, pero no podía continar esta recopilación sin compartir esta frase, ya que es de las más sabias que jamás he conocido. Una de mis mayores recomendaciones.

    Los amigos nunca se vuelven enemigos. Si lo hacen, nunca fueron tus amigos. Hark Herald.

    frases de amigos para instagram

  • Si estás feliz por tener un amigo o amiga, amigos o amigas, creo que lo mejor que podrías publicar en instagram sería la siguiente de las frases, creo que ello definirá tus sentimientos, tu felicidad, y tus ilusiones.

    El mayor regalo de la vida es la amistad y yo la he recibido. Hubert H. Humphrey.

  • Y seguimos subiendo el nivel de estas frases de amistad para instagram con más y más bonitas citas célebres que enamoran a todo aquel o a toda aquella que las lean. El autor de la siguiente es Martin Luther King, Junior.

    En el fin, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos. Martin Luther King, Jr.

  • De los mensajes más cortos y más bonitos que he compartido en esta web, y es que aprovecho cada vez que puedo para compartirlo, ya que es un mensaje que me encanta compartir por su belleza. Compartirla y seréis felices.

    Un amigo es un regalo que uno mismo se da. Robert Louis Stevenson.

  • Se atrevió Marguerite Yourcenar a escribir algo parecido a que el amor no es nada cierto, pero que la amistad sí, algo como que el amor puede fallar, pero la amistad no, difícil reflexión. Que cada uno opine con libertad.

    La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor. Marguerite Yourcenar.

    mensajes de amistad para instagram

  • Siempre me gusta hacer en cada recopilatorio un hueco a la diversión y por ello traigo una de las frases más divertidas para compartir en instagram, como es la siguiente. La escribió Wayne Dyer.

    Tus amigos son la forma que tiene Dios de disculparse por tus familiares. Wayne Dyer.

  • Muchísimos años después de escribir Emerson esta cita, seguro que deberá de estar feliz por todo el bien que ella nos regala. Os recomiendo reflexionar sobre ella, es de las más bonitas que puedes encontrar en cualquier top.

    La única manera de tener un amigo es serlo. Ralph W. Emerson.

  • Más que querer tener a los mejores amigos, si nos importa la amistad, nuestras mayores preferencias deberían ser el convertirnos nosotros en los mejores amigos. Ello haría que las verdaderas amistades llegaran a ti.

    Cuando uno ha sido buen amigo, encuentra buenas amistades aun a pesar suyo. Nicolás Maquiavelo.

  • Esta es otra de esas preciosas frases que me negaba a no compartir en este día, me negaba a que llegaras a desconocerla en esta vida, cuando a mí me hace feliz mostrarla, y a ti te hará feliz disfrutarla cuando la leas.

    La amistad consiste en olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe. Alexander Dumas.

  • Terminamos este recopilatorio de mensajes de amistad, con una de los más bonitos y graciosos mensajes que podrías compartir en instagram. Es una inmejorable manera de terminar con esta recopilación de hoy.

    ¿Sabés quién es un verdadero amigo? Alguien que cuidará a tus gatos cuando te mueras. William Burroughs.

Vídeo de Frases De Amistad Para Instagram


De corazón he deseado desde que empecé a escribir este recopilatorio de imagenes y frases de amistad para instagram, que ellas te hubieran ayudado felizmente con tu búsqueda, así que no dudes en valorarnos justo aquí debajo. Tampoco olvides visitar nuestras redes sociales, allí no paramos de actualizar buscando soprender a todos nuestros usuarios día a día, así que deberías seguirnos. Y si quisieras regalar felicidad, ya puedes compartirnos gratuitamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO