Frases de amistad para Niños

Desde luego el amor entre niños es algo muy bonito, esa relación de ilusión y felicidad, una relación que a todos nos gustaría que durase la vida, y para ello hay que cultivarla y cuidarla, por ello hoy compartimos contigo mensajes y frases de amistad para niños, las más bonitas imágenes, junto con las más queridas y populares citas célebres. Espero que disfrutes de este trabajo que con tanto deseo hemos preparado para ti, adelante…

Los mejores mensajes de amistad para niños

  • Comenzamos este precioso recopilatorio de frases de amistad para niños de la mejor manera que hubiéramos imaginado, con un preciosa cita de Jean de la Bruyère, que nos habla de lo bonita que es esta bellísima relación.

    Dos personas no pueden ser amigas por mucho tiempo si no se pueden perdonar sus pequeños errores. Jean de La Bruyère.

  • Seguimos con más mensajes, esta vez he querido compartir uno de tantos de los cuales es autor Aristóteles, que en esto de la amistad, tanto para adultos, como para niños, es un genio. Mensaje que recomiendo a todas las personas.

    La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles.

    frases amistad ninos

  • Séneca fue más allá de la amistad, y habló de la amistad verdadera, de lo bonita que es, nos regaló unas preciosas palabras para reflexionar, palabras que conocí hace tiempo y que ya jamás podré olvidar. ¡Preciosas!

    Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido. Séneca.

  • No quería continuar sin compartir la siguiente frase, y es que me parece de las más bonitas que he leído a lo largo de mi vida. Nos habla de algo muy bonito en la amistad de niños, el tiempo que nos regalan nuestros amigos.

    Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. Platón.

  • No podría encontrar más frases o mensajes que pudiera expresar tanta belleza como la que se expresa en la siguiente cita. Especial para dar a conocer a niños con cualquier edad, preciosa para todas las edades.

    Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe. George Herbert.

    mensajes amistad ninos

  • Tendríamos que agradecer a Anon que compartiera con el resto de la humanidad este bello pensamiento, que nos regalara tan sabias palabras, ahora podemos disfrutarlas y aprender muchísimo de ellas. Perfecta para niños y niñas.

    Los amigos son esas personas que te preguntan como estas y esperan para escuchar la respuesta. Anon

  • La siguiente es de las más bonitas enseñanzas que se le pueden enseñar a niños desde muy breve edad, sería aprender un valor como persona que se vería recompensada a lo largo de la vida. ¡Preciosa cita sobre la amistad!

    La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. Jean De La Bruyere.

  • Continuamos con más y más bonitas frases, la siguiente es del queridísimo Emerson, nos muestra la regla esencial para disfrutar de la amistad, tanto para adultos, como para niños, es de mis frases preferidas, y os la recomiendo.

    La única forma de tener un amigo es ser uno. Ralph Waldo Emerson.

    imagen frase amistad ninos

  • El siguiente de los mensajes también es del mismo autor que el anterior, Emerson, y vamos pudiendo entender la gran filosofía que tenía este hombre sobre la amistad, y la belleza con que la expresaba en tan bonitas palabras.

    Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson.

  • Queríamos acabar esta recopilación de frases de amistad para niños de una forma inigualable, única y especial, con una cita preciosa de San Juan Bosco. No hubiera encontrado otra forma de acabar mejor.

    No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos. San Juan Bosco.

Deseamos que hayas encontrado las mejores citas entre estas bonitas frases de amistad para niños, que hayas saciado tu búsqueda. Deseamos también que puedas valorarnos aquí debajo, tu opinión sería valiosísima para nosotros. No olvides visitar nuestras actualizadas redes sociales, allí compartimos todos nuestros recopilatorios cada día, síguenos, y ya puedes compartir para hacernos llegar a todos tus seres queridos y amigos de redes sociales. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO