Frases de Amistad Tumblr

Bienvenido al mejor sitio web que encontrarás frasedeamistad.com, aquí encontrarás los mejores recopilatorios de citas célebres entre otras recopilaciones, hoy toca compartir con vosotros lo mejor en mensajes y frases de amistad tumblr, y cuando digo lo mejor, no me quedo corto, y no vacilaré más, sino que te mostraré lo mejor para compartis sobre los amigos y las amigas en esta red social tan conocida mundialmente. A escoger tu cita preferida y acompañar las mejores imágenes con ella.

Los mejores mensajes de amistad tumblr

  • Comenzamos de la mejor manera posible este recopilatorio de frases de amistad tumblr, con una cita del gran George Herbert, una de las mejores que he leído en muchísimo tiempo.

    Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe. George Herbert.

  • Continuamos con uno de esos mensajes que una vez que conocemos ya no queremos olvidar jamás, es del célebre Ramón de Campoamor, y nos quiso hacer ver que el amor hacia un amigo o una amiga se demuestra de todas las formas posibles.

    La amistad es un amor que se comunica por los sentidos. Ramón de Campoamor.

    frases de amistad tumblr

  • William Penn nos regaló unas palabras muy sabias, uno de sus más bonitos pensamientos, y ahora estoy muy agradecido a él por haberlo echo. Preciosas palabras para reflexionar.

    No puede haber amistad donde no hay libertad. William Penn.

  • Ante esta cita poco podría argumentar yo, de las más cortas y a la vez bonitas que conozco, porque no hace falta escribir mucho para expresar tanto, aquí un gran ejemplo…

    La amistad no necesita palabras. Dag Hammarskjöld.

  • Cicerón no hace otra cosa sino que regalarnos bellas y bellas frases, sobre la amistad, sobre el amor, sobre la vida, sobre la motivación… Un sin fin de muchos pensamientos que nos agrandece el alma a todo ser humano.

    Vivir sin amigos no es vivir. Cicerón.

  • Y seguimos entre mensajes y frases de amistad para tumblr con una frase de Jim Morrison, nos habla de la libertad, pauta fundamental a la hora de cuidar y fomentar la amistad.

    Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo. Jim Morrison.

  • Un amigo no intenta ser tu amigo, lo hace por naturaleza, porque te quiere. A esa conclusión nos quería hacer llegar Henry Adams, un grande entre grandes que solo puede hacernos el bien con tanta sabiduría.

    Los amigos nacen, no se hacen. Henry Adams.

    mensajes de amistad tumblr

  • Llegamos a una de mis citas célebres preferidas, y digo preferidas porque está entre la mejores citas que recuerdo, aunque he de reconocer que ha sido preparando este recopilatorio cuando la he leído por primera vez.

    Ninguna amistad es un accidente. William Sydney Porter.

  • La fidelidad y la tranquilidad de que un amigo o una amiga no te va a ser infiel nunca es la clave para disfrutar de una amistad, si no existe esa confianza, la amistad jamás terminará bien, si es que se le puede considerar amistad.

    La sospecha es el cáncer de la amistad. Petrarca.

  • Más y más palabras para reflexionar, de mis reflexiones preferidas, una que aconsejaría a cualquier ser querido, a cada uno de vosotros.

    No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. Juan Luís Vives.

  • Precioso pensamiento de Ovidio, un grande que no hace otra cosa que agrandar la idea de que este va a ser el mejor recopilatorio que se ha escrito en muchísimo tiempo.

    Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio.

  • Si quieres mensajes directos, para gente que no lo es, o gente falsa, comparto contigo uno de ellos que creo que te servirá mucho para tu causa.

    El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Carlo Dossi.

    frases tumblr amistad

  • De las frases de amistad que se puede encontrar en tumblr más bonitas que han leído mis ojos y han disfrutado mi mente y mi corazón. Digna de llevar siempre en el recuerdo y para reflexionar.

    Los amigos multiplican lo bueno de la vida y dividen el mal. Baltasar Gracian.

  • Aunque no hable de un amigo o de una amiga, este es de esos mensajes idóneos para escribir en una imagen y regalar a ese amigo o amigo en tumblr que quieres tanto. Preciosa opción.

    He aprendido que estar con los que amo es suficiente. Walt Whitman.

  • Continuamos con más y más citas célebres, ahora quiero compartir contigo una muy preciosa y muy inteligente del gran Ralph Waldo Emerson, una de sus mejores.

    La única forma de tener un amigo es ser uno. Ralph Waldo Emerson.

  • Todos conocemos a Leonardo Da Vinci ¿Pero conoces esta gran frase suya? Si no es así, espero que encuentres en ella la belleza que yo encontré cuando la conocí por primera vez.

    Reprende al amigo en secreto y alábalo en público. Leonardo Da Vinci.

    imagen frase amistad tumblr

  • Y es que hay males que un médico no puede sanar pero un amigo o una amiga si, esa es la conclusión a la que quería hacernos llegar pitágoras, este gran sabio que siempre será muy recordado.

    Antes que al médico llama a tu amigo. Pitágoras.

  • Si tuviera que elegir entre todas las frases de amistad para tumblr que hay en este recopilatorio, quizá una de mis tres preferidas sería esta, sé que no a todos os gustará, pero es graciosa y sabia cuanto menos.

    Tus amigos son la forma que tiene Dios de disculparse por tus familiares. Wayne Dyer.

  • Y seguimos con mensajes sabios, y es que este no es menos, de Publio Siro, porque en tan pocas palabras se puede expresar mucho, y aquí podemos ver un ejemplo de ello.

    Amistad que acaba no había comenzado. Publio Siro.

  • Y de una preciosa forma terminamos con esta recopilación de hoy, con una cita muy recordada y querida por nuestros usuarios de George Alexiou.

    La amistad es pensar primero en la otra persona. George Alexiou.

Espero que hayas encontrado en esta recopilación de frases de amistad tumblr las mejores citas que hayas conocido sobre esa familia que se elige. No dudes en compartir que te ha parecido este recopilatorio dejándonos tu valiosa valoración. Y antes de marchar, te invito a visitar nuestras redes sociales, si deseas conocer más y más recopilatorios síguenos, y no olvides compartirnos con tus familiares y amigos, regálales esta magnífica experiencia tan valiosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO