Frases de Amistades Verdaderas

Para esas personas que son tan especiales en tu vida como lo son tus amigas y amigos siempre hay que dedicarle las mejores palabras, y para ello hemos querido trabajar en el mejor recopilatorio de mensajes y frases de amistades verdaderas, un recopilatorio de grandes y bonitas citas célebres que harán que te sientas feliz al conocerlas y al compartirlas. Espero que estés dispuesto a disfrutar del mejor top que se ha escrito para mejores amigos y amigas.

Los mejores mensajes de amistades verdaderas

  • Comenzamos este recopilatorio tan deseado de frases de amistades verdaderas, y no podíamos hacerlo de otra manera mejor que con esta cita célebre de Albert Camus, con un pensamiento tan bonito que no se podía mejorar. ¡Increíble!

    No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no sea un guía. Solo camina a mi lado y sé mi amigo. Albert Camus.

  • Continuamos con uno de esos mensajes que quería compartir con todos vosotros porque es un mensaje precioso para regalar a tus amigas o amigos. Espero que te guste tanto como a mí, si es así te hará muy feliz.

    Agradezco a Dios por la forma en que te creó, distinto, especial y único. No fuiste creado en un molde común y corriente. Erwin W. Lutzer.

  • Esta es una impresionante frase muy bonita para reflexionar, es una increíble manera de hacer reflexión sobre para diferenciar y saber que hacer entre las amistades verdaderas y las amistades falsas.

    Más confiable es el amigo que hiere que el enemigo que besa. Proverbio.

    frases de amistades verdaderas

  • Miguel de Cervantes es el autor de la siguiente cita, cita que habla de lo fuerte de la amistad, de lo grande que es el lazo que uno a dos amigos o a dos amigas. Precioso pensamiento el que nos regaló este gran genio.

    Amistades que son ciertas nadie las puede turbar. Miguel de Cervantes.

  • Continuamos con una de las frases que más me gustan de este recopilatorio, ya que normalmente el ser humano no es consciente de la suerte que tiene, no valora lo que tiene de más valor en su vida. Preciosas y sabias palabras.

    El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. Sócrates.

  • De los mensajes más sabios y bellos a la vez que sinceros que se pueden encontrar, nos habla de las amistades verdaderas, de como se comporta un verdadero amigo o una verdadera amiga ante una cierta situación.

    Un verdadero amigo es alguien quien esta con usted cuando el preferiría estar en otro lado. Len Wein.

  • Esta es de las citas célebres que más me gusta regalar en estos top de amistad, y es que desde el principio hemos visto como nuestros usuarios la apoyaban y la valoraban de muy buena manera. Espero que te guste a ti también.

    Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe. George Herbert.

    frases de amigos verdaderos

  • Antes de empezar a escribir este artículo, tenía claro que habían tres frases que no podían faltar, tres que me parecen fascinantes e indispensables en un recopilatorio como este, esta es una de ellas…

    Si sales a buscar un amigo, te darás cuenta que son escasos. Si sales a ser un amigo, los encontrarás en todos lados. Zig Ziglar.

  • Las amistades verdaderas hacen de tu vida una mejor vida y Baltasar Gracian nos lo explicó muy bien, nos hizo ver todo lo bueno que implica una amistad fiel y sincera en nuestra vida. Preciosa y bonita reflexión.

    Los amigos multiplican lo bueno de la vida y dividen el mal. Baltasar Gracian.

  • Este es el primero de los mensajes sobre la amistad que he leído de Alessandro Manzoni, y antes de seguir, he querido compartirlo con vosotros. Me parece que es hora de conocer más sobre este gran célebre.

    Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar. Alessandro Manzoni.

  • Si te hablaba antes de tres frases que no podía dejar de compartir, esta es la segunda, y es que Martin Luther King Jr nos regaló unas palabras muy bonitas sobre las amistades verdaderas, palabras que agrandan el corazón.

    Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos. Martin Luther King, Jr.

    frases de amistades autenticas

  • Antes que tener amigos, lo más importante es ser un amigo para todos ellos, si no te consideras tras esta reflexión un buen amigo o una buena amiga, te invito a mejorar, a valorar y a regalar todo lo que se merecen.

    Un amigo es una de las cosas más bonitas que puedes tener y una de las mejores cosas que puedes ser. Douglas Pagels.

  • Veo como en casi todo los mensajes se habla de amigo, pero son las amigas al igual que los amigos los que hacen que la amistad sea algo tan bello y bonito de lo que podemos disfrutar en la vida sin coste alguno.

    Un amigo es un regalo que uno mismo se da. Robert Louis Stevenson.

  • El gran Bobi marchó a otra vida, y lo hizo dejándonos un gran legado de grandes cosas, la siguiente frase es una entre un millón de bonitas cosas de las que podemos disfrutar siempre que queramos para nuestro bien.

    La verdad es que todo el mundo te va a herir. La idea es encontrar por los que vale la pena sufrir. Bob Marley.

  • Es verdad que pasamos la vida ensalzando al amor de un amor, o de un familiar, y descuidamos y mucho a las amistades, por lo que deberíamos de pensar que la amistad no está ni valorada, ni reconocida como se merece.

    Un amigo podría ser reconocido como la gran obra de la naturaleza. Ralph Waldo Emerson.

    mensajes de amistades verdaderas

  • Continuamos este recopilatorio de hoy con un pensamiento que regaló al resto de la humanidad Anon, un pensamiento precioso, pensamiento que nunca podremos olvidar aquellas personas que lo conocemos. Increíbles palabras.

    Los amigos son esas personas que te preguntan como estás y esperan para escuchar la respuesta. Anon.

  • Afirmó Montesquieu que la amistad es un acuerdo, y estoy de acuerdo, ello me alegra, porque hablamos de un acuerdo y de un compromiso que no se habla, se siente, y ello es algo muy precioso del ser humano.

    La amistad es un acuerdo por el cuál nos comprometemos a intercambiar pequeños favores por grandes favores. Charles de Montesquieu.

  • Y la tercera de las frases de amistades verdaderas que no podía seguir sin plasmar en este top es la siguiente, una cita de Doug Larson, una cita que alimenta el alma, que enamora al corazón.

    Un verdadero amigo es alguien que te ayuda a superar tus fracasos y tolera tus éxitos. Doug Larson.

  • Tanta belleza tienen las siguientes palabras que ni siquiera sabría como describirlas, pues pocos son los adjetivos calificativos que existen para describir tanta belleza en tan solo unas pocas palabras.

    Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre habrá un amigo. Emerson.

  • Terminamos esta recopilación de mensajes sobre la amistad verdadera con un mensaje de Séneca, y con él espero finalizar el que espero que haya sido un recopilatorio donde hayas encontrado lo que buscabas.

    La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere. Séneca.

Vídeo con Frase De Amistades Verdaderas


Espero que hayas encontrado las mejores y más bonitas frases de amistades verdaderas para regalar a tus amigos o amigas, espero y me gustaría conocer tu opinión sobre este recopilatorio, puedes dejarnos tu valoración justo aquí debajo. No olvides que ya puedes visitar y conocer nuestras redes sociales, seguirnos para estar informados de todos los nuevos recopilatorios, y compartirnos para hacernos llegar a esas personas que tanto quieres. ¡Gracias!

ESCRIBE UN COMENTARIO